Qué es marietakids

Había una vez una niña llamada Maria. Tenía un hermano, Xavier, que necesitaba algo más de atención que ella. Ella era lista, todo le salía a la primera. A él le costaba un poco más. Pero con la paciencia de todos siempre lo conseguía. Había un lugar en el que no había diferencia alguna: la habitación de juegos.

Tuvimos la gran suerte de tener una habitación solo para jugar. Una gran alfombra presidía la estancia, y allí nos tirábamos y jugábamos horas interminables. Con el barco pirata, con las muñecas a jugar a ser profesores como mamá, o a las cocinitas para ser como papá. Incluso teníamos un torito al que le dábamos cuerda y daba vueltas sobre sí mismo. Como nos reíamos…

maria dalmau i pare historia de marieta
maria dalmau i germa historia de marieta

Esa niña, Maria, era yo.

Cuando vamos creciendo ese niño interior que llevamos dentro muchas veces se va apagando. La vida de los mayores parece que tiene que ser muy sería… o eso nos han dicho. Algunos habéis tenido la suerte de conectar de nuevo con vuestro niño interior cuando tenéis a vuestros hijos. Yo, de momento, no he tenido esa suerte. Pero si me he dado cuenta que esa vida tan seria de los mayores no es la que yo quiero. Que la alegría, la diversión y el juego no solo son importantes en nuestra infancia, sino que son imprescindibles en nuestra vida de adultos para que realmente podamos vivir una vida plena, sana y feliz.

Así que con la conciencia de hoy, y el espíritu de esa niña alegre y juguetona que llevo dentro, me he lanzado a la aventura de marietakids. Un espacio en el que me siento libre, y en el que pongo toda mi ilusión, mi esfuerzo y mi amor. Un espacio en el que espero que os sintáis como en casa.

Aunque el nombre os pueda parecer muy evidente, no lo es tanto. De pequeña nunca nadie me había llamado Marieta, ni Mariona, ni Mari… nada de nada… Hace unos años, una de mis mejores amigas, Norma, empezó a llamarme Marieta. Cuando me llama por teléfono siempre dice “Marietaaaaaa…”, así, alargado. Es adorable.

Nadie más lo hace, y es algo a lo que le tengo tanto cariño, que decidí utilizarlo para esta aventura. Pero le faltaba algo… Se me quedaba corto… Un día, hablando con otra de mis amigas, Judith, le conté mi dilema con el nombre de la marca. Y así, tan fresca ella, como si fuera lo más natural del mundo dijo: “pues marietakids, ¿cómo vas a llamarlo sino?”. Y la verdad, tenía razón. El nombre no podía ser otro que marietakids.

Logotipo de marietakids
maria dalmau marietakids juguetes educativos

Me gustan las cosas elegantes, cálidas y sencillas.

Junto con mi agencia de comunicación, Diligent, hemos intentado que marietakids.com sea un espacio sencillo, armonioso y cálido para que realmente os sintáis a gusto y podáis encontrar ese juguete único para ese niñ@ tan especial.

Hemos buscado juguetes bonitos y naturales. Juguetes que despierten en ti ganas de tenerlos. Y los compartimos con ilusión, y con la certeza de estar ofreciendo un producto de calidad y seguro para los niños.

Así que este es nuestro compromiso contigo y con el mundo: buscar juguetes hechos con materiales naturales, fabricados de forma respetuosa con el medio ambiente y con las personas. Juguetes divertidos, para aprender y para compartir.

Porque queremos poner nuestro granito de arena en cuidar a nuestro mundo. Y porque creemos en una educación cercana y con valores para nuestros hij@s. Juntos y poco a poco podemos conseguir un mundo un poquito mejor.

 

“La educación no cambia el mundo. Cambia a las personas que van a cambiar el mundo”

Paulo Freire

instagram

el blog de marieta

¿Quieres un descuento del 10% en tu compra?
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

      He leído y acepto al aviso legal